PREGUNTAS FRECUENTES
Las 10 preguntas principales
Es importante para nosotros ayudarlo a encontrar las respuestas a sus preguntas y la información que necesita para sus compras en línea en OneSupermarket.
¿Qué debo hacer cuando hice el checkout y descubrí que el costo de envío es incorrecto?
Dado que este problema no está resuelto actualmente, adjuntamos aquí un código de descuento de 4,99€ para los pedidos en los que esto ocurra.
Código de descuento: ERRDES998
NOTA: Este código de descuento solo se puede usar en pedidos con los problemas anteriores. Si su pedido no tiene tal situación, no lo use, de lo contrario, le cobraremos el importe correspondientes
¿Por qué muestra que el pago falló?
Para la mayoría de los casos, es posible que deba ponerse en contacto con su banco. Podrán ver el historial de su cuenta y brindarle detalles completos sobre por qué no se pudo procesar su pago. Si su banco no tiene ninguna información sobre la transacción fallida, lo más probable es que los datos de la tarjeta se ingresaron incorrectamente. Si esto aún no resuelve el problema, solo podemos aceptar pagos a través de solicitudes de dinero de Paypal que emitiremos.
También si su pedido contiene productos congelados, no enviamos todos los productos congelados, solo soporte recoger en tienda física (Murcia)
¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tardará?
El costo del envío y el tiempo de entrega depende de la opción de envío elegida. Encuentre información detallada sobre nuestras opciones de entrega y precios aquí.
¿Ya se envió mi pedido?
Después de que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento o comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de verificarlo.
No recibí un correo de confirmación de mi pedido, ¿se realizó mi pedido?
Si su pedido se realizó correctamente, se mostrará en su cuenta de OneSupermarket en "Mis pedidos". Alternativamente, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de verificar el estado de su pedido y reenviar el correo de confirmación.
¿Puedo cancelar un pedido?
Es posible cancelar su pedido antes de que se envíe. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y cancelaremos su pedido de inmediato. Si su pedido ya ha sido enviado, puede rechazar la entrega o devolver el pedido según nuestra política de devoluciones.
Recibí un pedido incorrecto, ¿cuáles son mis opciones?
Si ha notado que ha habido un error con su pedido, contáctenos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para corregirlo.
El seguimiento muestra que mi paquete fue entregado pero no lo he recibido, ¿qué se puede hacer?
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente e investigaremos el paradero de su paquete junto con el servicio de mensajería.
Mi pedido llegó dañado, ¿pueden ayudarme?
Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con una imagen del daño y haremos los arreglos para reenviar o reembolsar los artículos de inmediato.
Información del pedido
Ya sea que sea nuevo en OneSupermarket o un cliente habitual con nosotros, podrá encontrar una descripción general de cómo se procesan sus pedidos en esta página.
Adición de artículos a su cesta
Comience por explorar los artículos que desea comprar y haga clic en "Agregar a la cesta". Puede editar su cesta simplemente haciendo clic en el icono de la cesta en la esquina superior derecha de la página.
Haciendo tu pedido
Una vez que esté satisfecho con su pedido, proceda de su cesta a nuestro pago fácil y seguro. Puedes iniciar sesión aquí o pagar como invitado.
Confirmando tu pedido
Una vez que haya completado su pedido, se le dirigirá a una página de confirmación de pedido con el resumen de su pedido, incluido su número de pedido. También le enviaremos un correo electrónico automático con los detalles de su pedido. Guarde este correo electrónico para sus registros. Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado en caso de que no recibas el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si ve algún error o necesita hacer modificaciones, envíenos un correo electrónico a info@onesupermarket.
Devoluciones y reembolsos
Si cambia de opinión acerca de su compra, estaremos encantados de aceptar devoluciones. Por favor contáctenos dentro de 14 días
Productos que no se pueden devolver
Cualquier artículo que haya sido abierto o sin sellar, artículos perecederos, incluidos artículos congelados, refrigerados, de panadería o vegetales. Esta política no afecta sus derechos legales.
Artículos dañados y defectuosos
Si bien somos muy cuidadosos cuando preparamos los pedidos, los artículos delicados pueden dañarse ocasionalmente durante el tránsito. Si ha recibido algún artículo dañado, acepte nuestras disculpas y contáctenos lo antes posible para que podamos organizar un reembolso o reenviar el artículo. .
Si un artículo que ha recibido está defectuoso, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente con una imagen del defecto. Estaremos encantados de proporcionarle un reembolso completo. Dependiendo del tipo de producto, podemos organizar una devolución a OneSupermarket.
Artículos perdidos
Si encuentra que falta algún artículo en su pedido:
Primero revise cuidadosamente el contenido completo de su paquete. Nuestro personal de embalaje a veces envuelve los artículos en papel de embalaje o utiliza soportes de cartón. Algunos artículos pequeños pueden estar ocultos dentro de este embalaje.
Si aún no puede encontrar el artículo que falta, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos organizar un reembolso completo o reenviar su artículo.
Artículos incorrectos
Si ha recibido un artículo incorrecto:
Primero revise cuidadosamente su nota de entrega y vea si su artículo incorrecto no reemplaza los artículos agotados.
Si está seguro de que el artículo es incorrecto, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos enviar el artículo correcto.
Es posible que le pidamos que devuelva el artículo incorrecto. Si este es el caso, cubriremos los gastos de envío de devolución.