PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro hacer un pedido en el sitio web del Onesupermarket?

Si. Nuestros pagos son manejados por Shopify para garantizar la máxima seguridad.Shopify Payments cumple con la norma PCI y admite pagos 3D Secure.

¿Por qué el costo de envío muestra 9,98€ al finalizar la compra?

Tenemos un pequeño problema con nuestro sistema recientemente, si tiene una gasto de envío de 9,98€ al finalizar la compra, contáctenos y lo resolveremos por usted.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido a través del sitio web, navegue por el sitio y agregue los artículos a su cesta. Una vez que haya terminado de comprar, simplemente vaya a la página de la cesta, confirme los artículos que desea pedir, elija el método de envío y continúe con el pago. Si está satisfecho con su pedido, confirme el pago y los artículos se enviarán lo antes posible.

¿Puedo cancelar un pedido?

Es posible cancelar su pedido antes de que se envíe. Póngase en contacto con nosotros y cancelaremos su pedido inmediatamente. Si su pedido ya ha sido enviado, puede rechazar la entrega cuando llegue y nos lo devolverán. Una vez que recibimos el pedido rechazado, podemos emitir un reembolso por el costo total del pedido, menos los gastos de envío y embalaje incurridos. En este caso, también se le puede cobrar el costo del envío de devolución. Si ya recibió el pedido y aún desea cancelarlo y devolverlo, consulte Reembolsos y devoluciones para obtener más información.

Quiero comprar una gran cantidad, pero aparece agotado, ¿qué debo hacer?

Comuníquese con nosotros ya que parte del stock en nuestro sitio es incorrecto.

¿Puedo cambiar o agregar artículos a mi pedido una vez realizado?

Si desea eliminar un artículo antes del envío, envíenos un correo electrónico o llámenos para verificar que su pedido no nos haya abandonado. Una vez que se ha enviado un pedido, no podemos modificarlo. Si se excede la autorización de pago original, le enviaremos un correo electrónico con un enlace de pago para pagar el producto agregado.

¿Cómo sé si mi pedido fue exitoso?

Si su pedido es exitoso, recibirá un correo electrónico automático para confirmar que se ha recibido su pedido. Si cree que ha realizado un pedido, pero no ha recibido ningún correo electrónico nuestro, llámenos o envíenos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su pedido. Puede ser algo tan simple como que el pedido se realiza correctamente, pero un error al ingresar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, muy ocasionalmente, es posible que un pedido no llegue a nosotros por otro motivo. Siempre vale la pena revisarlo, especialmente si necesita los artículos rápidamente.

¿Por qué muestra que el pago falló?

Para la mayoría de los casos, es posible que deba ponerse en contacto con su banco. Podrán ver el historial de su cuenta y brindarle detalles completos sobre por qué no se pudo procesar su pago. Si su banco no tiene ninguna información sobre la transacción fallida, lo más probable es que los datos de la tarjeta se ingresaron incorrectamente. Si esto aún no resuelve el problema, solo podemos aceptar pagos a través de solicitudes de dinero de Paypal que emitiremos.

¿Si mi pedido es incorrecto?

Si ha notado que ha habido un error con su pedido, contáctenos en el 664 439 483 o envíe un correo electrónico a info@onesupermarket y haremos todo lo posible para ayudarlo. Intente incluir la referencia de su pedido y nos aseguraremos de resolverlo lo más rápido posible.

¿Cuándo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Le enviamos un correo electrónico confirmando el envío de su pedido hacia el final del día en que su paquete sale de nuestro centro de distribución. El correo electrónico le informará los artículos enviados y la dirección a la que se enviaron.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega una vez enviado el pedido?

No podemos redirigir los pedidos a una dirección diferente después del envío. Por lo tanto, asegúrese de proporcionar una dirección de entrega correcta y adecuada para el método de entrega especificado. Sin embargo, si se da cuenta poco después de realizar el pedido de que la dirección es incorrecta (¡o está incompleta!), comuníquese con nosotros. Llámenos al 664 439 483 o envíe un correo electrónico a info@onesupermarket y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Si mi artículo está dañado o defectuoso?

Si ha recibido algún artículo dañado, comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos coordinar el reenvío de su artículo o emitir un reembolso. Incluya tantos detalles como sea posible sobre el pedido y el problema con los artículos y haremos todo lo posible para resolver el problema.

¿Si falta un artículo?

Si encuentra que falta algún artículo en su pedido: Primero revise cuidadosamente el contenido completo de su paquete. Nuestro personal de embalaje a veces envuelve los artículos en papel de embalaje o utiliza soportes de cartón. Los artículos pequeños pueden estar ocultos dentro de este embalaje. Si aún no puede encontrar los artículos que faltan, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos coordinar el reenvío de sus artículos o emitir un reembolso.