Métodos de envío y cargos

Los métodos y costos de envío se pueden actualizar sin notificaciones avanzadas. Por favor, compruebe periódicamente los costes de envío reales.

La última actualización: 01 de febrero de 2023.

Envíos dentro de España

Área de envío Costo de envío Tiempo estimado de entrega
Península 4,99€ (Pedidos inferiores a 60€)
Gratis (Pedidos superiores a 60€)
SEUR Standard
1 a 2 días hábiles después del envío**
Islas Baleares 9,99€ (Pedidos inferiores a 75€)
Gratis (Pedidos superiores a 75€)
CORREOS
2 a 4 días hábiles después del envío**
Islas Canarias
Ceuta
Las Palmas
Melilla
- -

 

Los detalles de envío e información de seguimiento se enviarán por correo electrónico una vez que se envíe su pedido.

** Los días reales de entrega dependen de las empresas de envío. Por favor, verifique el estado del seguimiento directamente en las empresas de envío una vez que reciba el correo electrónico de envío con un número de seguimiento de nuestra parte.

Costos adicionales:

1. Si necesita hacer cambios en la dirección de envío, es gratuito si el paquete aún no ha sido enviado. En el caso de que el pedido haya sido enviado desde el almacén, el comprador tiene que pagar el costo para que el paquete se entregue a la dirección correcta.
SEUR: €4.99
CORREOS: €9.99
*El cliente deberá notificar al servicio de atención al cliente de SEUR/CORREOS para el cambio de dirección de entrega.
 
2. El paquete ha sido devuelto al vendedor debido a una dirección de entrega incorrecta. El comprador tiene la responsabilidad de pagar los costos asociados a ello. A continuación se adjunta la lista de precios:
SEUR: €4.99
CORREOS: €9.99


3. Si el comprador no puede firmar por el paquete después de que el mensajero haya intentado entregarlo 3 veces y no lo ha notificado. Esto causó que el paquete sea devuelto al vendedor, es responsabilidad del comprador el costo asociado con la reentrega del paquete:
SEUR: €4.99
CORREOS: €9.99

    Tenga en cuenta que, si el paquete está libre de cargos de envío y se devuelve al vendedor pero se requiere una nueva entrega debido a un error en la dirección de envío o intentos de entrega fallidos. El comprador deberá pagar el cargo de reentrega. En el caso de que el pedido haya sido enviado, pero el comprador desea cancelar el pedido; se hará un reembolso al comprador después de deducir el cargo de entrega.

     

    Envíos Portugal

    Área de envío Costo de envío Tiempo estimado de entrega
    Portugal 5,99€ (Pedidos inferiores a 70€)
    Gratis (Pedidos superiores a 70€)
    SEUR Standard
    1 a 2 días hábiles después del envío**

     

    Los detalles de envío e información de seguimiento se enviarán por correo electrónico una vez que se envíe su pedido.

    ** Los días reales de entrega dependen de las empresas de envío. Por favor, verifique el estado del seguimiento directamente en las empresas de envío una vez que reciba el correo electrónico de envío con un número de seguimiento de nuestra parte.

    Costos adicionales:

    1. Si necesita hacer cambios en la dirección de envío, es gratuito si el paquete aún no ha sido enviado. En el caso de que el pedido haya sido enviado desde el almacén, el comprador tiene que pagar el costo para que el paquete se entregue a la dirección correcta.
    SEUR: €5.99
    *El cliente deberá notificar al servicio de atención al cliente de SEUR para el cambio de dirección de entrega.


    2. El paquete ha sido devuelto al vendedor debido a una dirección de entrega incorrecta. El comprador tiene la responsabilidad de pagar los costos asociados a ello. A continuación se adjunta la lista de precios:
    SEUR: €5.99

    3. Si el comprador no puede firmar por el paquete después de que el mensajero haya intentado entregarlo 3 veces y no lo ha notificado. Esto causó que el paquete sea devuelto al vendedor, es responsabilidad del comprador el costo asociado con la reentrega del paquete:
    SEUR: €5.99 

      Tenga en cuenta que, si el paquete está libre de cargos de envío y se devuelve al vendedor pero se requiere una nueva entrega debido a un error en la dirección de envío o intentos de entrega fallidos. El comprador deberá pagar el cargo de reentrega. En el caso de que el pedido haya sido enviado, pero el comprador desea cancelar el pedido; se hará un reembolso al comprador después de deducir el cargo de entrega

      Procesando pedido

      Los pedidos se embalan únicamente los días laborables habituales (de lunes a viernes), a excepción de los festivos nacionales de España.


      Las verdura fresca se envían los lunes y jueves. 

      Envío Gratis

      Penisula a partir de 60€

      Soporte Online

      Atención al cliente

      Pagos Online seguros

      Contamos con Certificado SSL / Seguro