NIN JIOM PEI PA KOA: qué es, origen, beneficio y para que sirve.

NIN JIOM PEI PA KOA: qué es, origen, beneficio y para que sirve.

NIN JIOM PEI PA KOA: qué es, origen, beneficio , para que sirve y comprar.

  •  ¿Qué es?
  •  Origen
  •  Ingredientes
  •  Beneficio
  •  ¿Cómo usarse el Nin Jiom Pei Pa Koa?
  •   ¿Para quién es adecuado el Nin Jiom Pei Pa Koa?
  •  Preguntas frecuentes
  •   Observaciones finales
  •  Comprar

    1. ¿Qué es NIN JIOM PEI PA KOA?

    NIN JIOM fundada en la dinastía Qing, es un antiguo fabricante de medicina tradicional china que produce principalmente PEI PA KOA

     

    PEI PA KOA es un remedio chino para el dolor de garganta y la tos hecho a base de hierbas medicinales, lo que significa que no causará efectos secundarios producidos por medicamentos químicos. Según un estudio realizado por la Academia de Medicina Tradicional China, el artículo publicado en el año 1994 indicó que esta medicina tiene un efectos considerablemente buenos a la hora de aliviar no solo la tos y el resfriado, sino también en la reducción del asma y en la eliminación del esputo.


    2. Origen

    La receta de este popular jarabe chino fue desarrollado por primera vez por la dinastía Qing, según la Sra. Cherry Ma, gerente de producto de Nin Jiom Medicine Manufactory (H.K.) Limited.

    "Un joven comandante provincial llamado Yang Xiaolian, había estado buscando por todas partes una cura para la tos crónica de su madre, hasta que conoció a un famoso médico chino que le dio la fórmula secreta de un jarabe que pudo ayudar a aliviar la tos de la madre", dice la Sra. Ma.

    Siguiendo los últimos deseos de su madre, Yang reprodujo este jarabe para la tos y lo puso a disposición del público. Lo llamó Nin Jiom, que significa "en memoria de mi madre".

    Esta historia inspiró más tarde el logotipo de Nin Jiom, que muestra a un hijo sirviendo a su anciana madre. Simbolizando la virtud de la piedad filial.


    3. Ingredientes de Pei Pa Koa

    En primer lugar, no contiene alcohol, conservantes, sabores artificiales ni algún tipo de colorante a pesar de su color oscuro.

    Algunos de los ingredientes de este remedio son la menta, raíz de jengibre y otras hierbas beneficiosas. Pero el ingrediente principal y más importante es la hoja de níspero, que se puede encontrar en China y Japón.

    La hoja de níspero es fundamental por sus propiedades curativas. Y también es rico en calcio, hierro, potasio y vitamina A y C. En Japón, estas hojas se hierven para hacer té, y se rumorea que este puede embellecer la piel y curar dolores como el eccema y la bronquitis.


    4. Beneficio

    La mayoría de los usuarios, al rededor del mundo, están satisfechos con este producto, considerandolo como uno de los mejores remedios para aliviar la tos y el resfriado. Pero, ¿únicamente es beneficiosa cuando te encuentras en estas condiciones?

    Echemos un poco de luz sobre los principales beneficios de este producto:

    • Eliminación de la congestión de flemas: para las personas con altos niveles de frío, la congestión de flemas puede crear dificultades para respirar. Pero, con Nin Jiom Pei Pa Koa, será fácil eliminar la congestión de la flema.

    • Alivio de la tos: en algunas personas, los niveles altos de resfriado pueden causar tos extrema. Esto sucede como un proceso natural para sacar la congestión. Además de aliviar la congestión de la flema, el producto también ayuda a aliviar la tos.

    • Remediar el dolor de garganta: El dolor de garganta con resfriado puede ser muy problemático. Incluso hay algunas personas que tienen fiebre cuando no tratan el dolor de garganta. Pero, con este producto, es posible aliviar este dolor.

    • Tratar la tos seca: no solo para la tos causada por el resfriado, este jarabe también puede aliviar la tos seca. Generalmente usar los remedios químicos para tratar la tos fría cuando tienes tos seca no es seguro. Pero esto se resuelve con Nin Jiom Pei Pa Koa, ya que alivia ambas toses.

    • Eliminación de la garganta irritada: Algunas veces, se nos irrita la garganta sin motivo alguno. Pues esto puede ser manejada eficazmente con este producto.

    • Alivio de la sed: le sorprenderá saber que este tónico puede aliviar incluso la sed excesiva. Algunas personas tienen la práctica de usarlo junto con sus jugos favoritos para tratar eficazmente la sed.

    Este producto ya no se limita solo a China, puesto que actualmente, personas de todo el mundo han comenzado a aprovechar los beneficios de este jarabe para la tos.


    5. ¿Cómo usarse el Nin Jiom Pei Pa Koa?

    La gente suele utilizar este remedio directamente del frasco con la ayuda de una cucharada. Para las personas con dolor de garganta intenso y tos, se recomienda que tomen dos cucharaditas del jarabe una vez cada tres horas para obtener los resultados esperados. Algunas personas lo notan muy espeso. Para ello, lo pueden disolver en agua caliente y tomarlo como una bebida. Al usarse de esta manera puede calmar la sed p también puede usarse como expectorante o demulcente. 

    Este medicamento no solo puede ser un tratamiento eficaz contra la tos o el dolor de garganta, sino también se puede utilizar como cobertura decorativa en bebidas y frutas debido a su grosor y color.

    Si una persona descubre que el dolor de garganta es severo incluso después de usar el producto y si la fiebre y el dolor de cabeza continúan, es mejor buscar ayuda médica. El momento ideal para consumir este producto es antes de acostarse. Sin embargo, no hay restricciones en su uso excepto en las noches.


    6. ¿Para quién es adecuado el Nin Jiom Pei Pa Koa?

    Nin Jiom Pei Pa Koa es adecuado para cualquier persona de dos años o más. Cualquier persona mayor de dos años puede tomar un par de cucharaditas llenas de este tónico una vez cada tres horas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de este medicamento sienten que no pueden resistirse a usar más este jarabe debido a su sabor satisfactorio.


    7. Preguntas frecuentes

    ¿A qué sabe el Pei Pa Koa?

    -Generalmente, este jarabe tiene un sabor dulce y tiene un efecto refrescante. Esto lo hace popular entre niños y adultos por igual, ya que es fácil de tomar.

    ¿Es necesario guardar el Pei Pa Koa en el refrigerador después de abrirlo?

    -La calidad de su producto no se verá afectada si se almacena en un lugar fresco. Sin embargo, se aconseja mantenerlo en la nevera y fuera del calor para evitar que el remedio se eche a perder. A parte de que el remedio sabe mejor frío, especialmente en un día caluroso.

    ¿Cuánto tiempo se puede almacenar el Pei Pa Koa?

    -Si se mantiene en condiciones frescas, se puede almacenar hasta 3 años, o simplemente puede seguir la fecha de caducidad en la botella.


    ¿Puede sufrir una sobredosis de Pei Pa Koa?

    -Comer este jarabe en exceso puede provocar una sobredosis y provocar efectos secundarios. Evite comer más de la cantidad recomendada indicada en el paquete.


    8. Observaciones finales

    "Es un compañero constante para mantener tu salud"


    Como adultos que trabajan, no somos inmunes al dolor de garganta y la tos ocasionales. En momentos como estos, recurrir a este remedio totalmente natural puede ayudar a aliviar los síntomas antes de que empeoren.

    Por ejemplo, una manera fácil de calmar instantáneamente una garganta irritada o aliviar la tos es agregar una cucharada de Nin Jiom Pei Pa Koa a una taza de agua tibia para prevenir la sequedad en la garganta.

    Para evitar arruinar su ingesta diaria de azúcar, opte por la fórmula sin azúcar agregada. Al contener Maltitol, un sustituto del azúcar, es adecuado para quienes están conscientes de su ingesta de azúcar.

    Y cuando esté de viaje, considere la posibilidad de guardar varios sobres del paquete práctico de Nin Jiom Pei Pa Koa en su bolso para que pueda tomarlo cuando sienta que su voz se está volviendo ronca o cuando su garganta se siente seca debido a al frío o al aire acondicionado.

    Como pionera de la medicina tradicional china, Nin Jiom Medicine Manufactory cree en el esfuerzo continuo por desarrollar productos de calidad, y desde entonces ha creado una gama de dulces a base de hierbas y otros suplementos para la salud, junto con su firma Nin Jiom Pei Pa Koa.


    9. Comprar

  • Puede que te interese

    Soju:Qué es, Historia, Formas de beber soju de los coreanos
    3 Cosas que no sabías sobre las galletas de la suerte (Fortuna)

    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

    Envío Gratis

    Penisula a partir de 60€

    Soporte Online

    Atención al cliente

    Pagos Online seguros

    Contamos con Certificado SSL / Seguro