POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DETALLES DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- INFORMACIÓN GENERAL
La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

ONESUPERMARKET

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas: Av.Doctor Fleming 25bj. Churra 30110 Murcia España
Email: info@onesupermarket.es - Teléfono: 664439483

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?


Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

- Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
- Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
- Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
- Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Para qué queremos tratar sus datos?


Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Gestión clientes Ecommerce Comercio electrónico; Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Gestión laboral Control de presencia laboral; Formación laboral; Gestión de nóminas y contratos laborales; Prevención de riesgos laborales; Recursos humanos; Supervisión y control laboral
Gestión de proveedores Contacto y actividades comerciales con proveedores
Comunicaciones comerciales Marketing, publicidad y prospección comercial

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Gestión clientes Ecommerce : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 Código de Comercio
Gestión laboral : Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000
Gestión de proveedores : Durante un plazo de 6 años a partir de la última confirmación de interés. Artículo 30 del Código de Comercio
Comunicaciones comerciales : Mientras no se solicite su supresión por el interesado

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión clientes Ecommerce: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Gestión laboral: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Gestión de proveedores: (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato
Comunicaciones comerciales: (Art. 6.1.a RGPD) Consentimiento del interesado ; (Art. 6.1.b RGPD) Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS
¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?


En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Gestión clientes Ecommerce: Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión laboral: Organismos de la Seguridad Social ; Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
Gestión de proveedores: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

7.-DERECHOS DE LOS INTERESADOS
¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales
Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

 Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Responsable: ONESUPERMARKET
Dirección: Av.Doctor Fleming 25bj churra 30110 Murcia España
Teléfono: 664439483
E-mail: info@onesupermarket.es
Página web: https://www.onesupermarket.es/

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
Email: info@aepd.es - Teléfono: 912663517
Web: https://www.aepd.es

8.- CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN
La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.

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